Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Mas El Carles

MENÚ CASA
Valoracions: 12 Valoració mitjana:

Els vostres comentaris

La teva opinió ens ajuda a millorar, gràcies!

Una experiencia inolvidable

Hemos pasado uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas. Una casa rural estupenda con un bello bosque que la rodea, la piscina esta vallada lo que es ideal si vas con niños, el área de barbacoa genial, comedor bastante amplio para toda la familia, la zona esta apartada por lo que se tiene mucha privacidad, la atención ha sido de 10. Volveríamos una y mil veces.
Bethania Ramirez

Un fin de semana para repetir!

Pasamos el fin de semana en Más Carles I y Más Carles II ya que éramos 14 personas teníamos toda la estancia para nosotros. La casa es más bonita y cuidada en persona de lo que puede parecer en las fotos (no están mal las fotos pero parece más antigua) . La zona de la piscina es increíble, no contábamos con la barbacoa nueva de obra que han puesto y fue una gran sorpresa! Estaba todo muy limpio y la cocina tiene todo lo necesario. Nos encantó la casa, la atención anterior a la escapada, la atención al llegar a la casa y la respuesta a cualquier duda que tuvimos en nuestra estancia. Lo único que recomendaría es aclarar en la descripción que el terreno no está cerrado, cosa que pregunté antes de ir y me aclararon pero por tema perros por ejemplo creo que es interesante tener en cuenta antes de alquilar la casa, ya que si tenéis peludos traviesos tendréis que estar muy pendientes de ellos toda la estancia de que no se den a la fuga detrás de algún rastro que venga del precioso bosque que rodea la casa. Esperamos repetir algún día,gracias por todo!
Anabel Franco

Desconexio

Hem estat molt be a les cases de mas el carles. Per sort ens ha fet bon temps el cap de setmana i hem pogut gaudir dels boscos i camins que envolten la casa. Dos dies per desconectar i tornar a l'essencia
Maribel Casares García

Fin de semana genial

Agradecidos nosotros por tido li que ha representado el fin de semana, por la casa (no faltaba nada), el entorno y vuestra atención. Volveremos
Miguel Ángel González Campoy

Genial

Hemos pasado un fin de semana genial! El sitio perfecto para desconectar, las casas tenia de todo lo necesario. La atención y el entorno perfecto. Para repetir ????
Ornella

Site fonctionnel, calme et bien équipé

A l'écart de tout civilisation, un mas totalement rénové vous permettra de vous ressourcer. Piscine agréable et très ensoleillée. Eloïse nous a accueilli avec le sourire et s'est rendu disponible pour nous. Je conseille cet hébergement pour des vacances entre amis.
Olivier MAHE

Gran cap de setmana

Hem passat el cap de setmana entre amics i no ens ha faltat de res. Les cases estan molt ben equipades. Petits, gossos i grans ens ho hem passat d'allò més bé! Salutacions, Cristina
Cristina Venturi Amatriain

Valoració.

Tot molt bé !! Ja som adictes a Más En Carles,ja hem estat tres cops.
Antoni Aguiló Fernandez

Mas el carles

La casa preciosa, acollidora i molt calentona. L'espai exterior perfecte i el paisatge i la zona mes bonic no pot ser. Molt contents.
Janis Sebastián Martínez Martínez

Al mig de la naturalesa

Casa totalment aillada al mig del boscos i camps. El jardí és enorme i tot està ben cuidat.
Marc Vidal de Palol

Molt acollidora

Una masia força cuidada, molt càlida i ens va fer un dia fantàstic per poder gaudir del sol i la pau al jardí.
Mireia

para repetir

Un fin de semana increíble en familia. Hemos alquilado las dos casas y son estupendas, tienen de todo. Todo es genial, aisladas, en plena naturaleza y el trato ha sido muy amable. Gracias y sin duda, volveremos!
Laura

SORTEIG

Valora la teva experiència rural i entraràs en el sorteig de 150€ de descompte per a la teva propera estada a una de les nostres cases!