Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Preguntas Frequentes

¿Qué habrá en la casa?

Nuestras casas están perfectamente equipadas, todas ellas dispinen del mobiliario necesario para disfrutar de vuestra estancia. La cocina dispondrá de una vajilla completa para todo el grupo así como de todos los electrodomésticos básicos. Las habitaciones estarán equipadas con ropa de cama y toallas. Además, en la casa habrá utensilios y productos de limpieza básicos. En el caso de haber chimenea o barbacoa se facilitará una bolsa de carbón o un pack de leña. Todas las casas disponen, como mínimo, de una cuna.

En el apartado de "La Casa" encontraréis todo el equipamiento del que dispondrá el establecimiento a vuestro servicio durante la estancia. Para cualquier duda siempre podréis poneros en contacto con el propietario.

¿Cuál es el horario de entrada y de salida de la casa?

Aconsejamos contactar con el propietario de cada casa para pactar la hora de entrada y salida. En todo caso, el horario estándar de entrada de cualquier establecimiento de Experiencia Rural será a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 horas. El horario de salida será hasta las 12:00 horas.

En función de la ocupación, habrá la posibilidad de realizar late check-out y así retrasar la hora de salida hasta la tarde (a pactar directamente con el propietario).

¿Cómo se efectúa el pago?

Dependerá de cada casa. Caso 1:

En el momento de realizar la reserva se deberá abonar una paga y señal del 25% del importe total a través de tarjeta o transferencia bancaria.
El resto del pago deberá ser en efectivo y se abonará directamente al propietario el día de entrada en el establecimiento.

Caso 2:

Todo el pago deberá ser en efectivo y se abonará directamente al propietario el día de entrada en el establecimiento.

¿Hay que dejar fianza?

Dependerá de cada casa. En caso afirmativo el cliente deberá depositar 250€ en concepto de fianza y en efectivo al propietario en el momento de llegada al establecimiento. Esta cantidad le será devuelta en un plazo máximo de 48 horas después del check out siempre y cuando se hayan cumplido las obligaciones del cliente.

En caso de que el establecimiento o su mobiliario sufra un desperfecto superior al importe de la fianza, el cliente estará obligado a abonar inmediatamente el resto del importe equivalente al desperfecto ocasionado. Si no se realiza este abono, Experiencia Rural se reserva el derecho de emprender acciones legales.

¿Cómo contamos el número total de personas?

Todos los niños y bebés que duerman en cuna o en la cama de los padres y menores de 3 años no contabilizarán como plaza ocupada. Todo el resto de niños o adultos que utilicen cama hay que contarlos.

En el momento de entrada en el establecimiento queda totalmente prohibido sobrepasar el número de personas indicado en el momento de hacer la reserva.

¿Podemos llevar animales de compañía?

Esto dependerá exclusivamente del propietario de cada casa, y por tanto habrá que ponerse en contacto antes de la estancia para consultarle. En el apartado "La Casa" podréis ver en qué casos se aceptan animales de compañía.

¿En primavera y en otoño encontraremos la piscina abierta? ¿Está vallada?

Las casas que dispongan de piscina la tendrán abierta de Junio ​​a Septiembre. Este plazo puede ser ampliado dependiendo de las circunstancias meteorológicas. Para saber si está vallada o no, consultarlo directamente con el propietario.

¿Se pueden hacer celebraciones?

Se pueden realizar celebraciones siempre y cuando se respete el mobiliario y el establecimiento en general. Hay que tener en cuenta que no está permitido poner música a un volumen elevado a partir de las 22 horas. También se deberá tener en cuenta que algunos establecimientos tienen vecinos cercanos y hay que respetarlos.

En caso de que el establecimiento o su mobiliario sufra un desperfecto superior al importe de la fianza, el cliente estará obligado a abonar inmediatamente el resto del importe equivalente al desperfecto ocasionado. Si no se realiza este abono, Experiencia Rural se reserva el derecho de emprender acciones legales.

Si tienes alguna otra duda que no te haya quedado resuelto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente mail: info@experienciarural.cat.

¡ Estaremos encantados de atenderte!