Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la gestión de establecimientos rurales a la comarca de la Garrotxa. Ponemos al alcance de nuestros clientes una oferta de casas rurales para que puedan disfrutar del entorno que ofrece la región. Ofrecemos la posibilidad de realizar la reserva de su estancia a través de nuestro portal web. Nuestras casas son establecimientos con un atractivo especial, algunas se encuentran aisladas en medio de la natura, otras dominan la comarca con vistas espectaculares, y otras se sitúan en pleno centro de los pueblos con más encanto.

Además hemos creado uno un mapa interactivo de información turística donde se pueden descubrir los principales puntos de interés de La Garrotxa así como localizar los servicios básicos más importantes. También hemos incorporado una agenda de actividades que actualizamos cada semana con los acontecimientos más destacados. De este modo ofrecemos al cliente la posibilidad de planificar su estancia al detalle y vivir una experiencia rural 360º.

El proyecto Experiencia Rural nace de nuestro aprecio por la comarca de la Garrotxa y las ganas de darla a conocer al resto del territorio. Antes de crear el proyecto dedicábamos parte de nuestro tiempo a la gestión de casas de turismo rural y lo iniciamos con el anhelo de mejorar la visibilidad de los alojamientos de la zona. Ofrecemos al propietario la posibilidad de trabajar conjuntamente con nosotros con el objetivo de profesionalizar al máximo su establecimiento. Por otro lado, nuestra página web se traduce en un espacio en el que el cliente puede realizar su reserva de la manera más óptima, y a la vez le ofrecemos un espacio donde conocer los rincones más interesantes y bonitos de la región.

De esta manera, trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio con unos establecimientos que cumplan con los estándares de calidad establecidos, ampliando de manera continuada la información turística y de actividades de la comarca, y atendiendo a nuestros clientes de la manera más profesional y con toda nuestra dedicación.