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Política de privacidad

RESERVES EXPERIÈNCIA RURAL, SL, se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por RESERVES EXPERIÈNCIA RURAL, SL, implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs o redes sociales, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. RESERVES EXPERIÈNCIA RURAL, SL, no controla el contenido de las webs de terceros, ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.
 
Información sobre el tratamiento de datos
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le ofrecemos la siguiente información:

Responsable del tratamiento
RESERVES EXPERIÈNCIA RURAL, SL
B55274609
Mas Puig de Dalt s/n – 17812 Batet de la Serra - Olot-
Email: info@experienciarural.cat

Finalidad del tratamiento
Prestar nuestros servicios de reservas de alojamientos, así como para gestionar cualquier otra relación que mantenga con nosotros

Legitimación del tratamiento
Consentimiento obtenido del interesado.

Destinatarios
Los datos únicamente serán comunicados a las administraciones públicas cuando lo exija la legislación vigente y en aquellas entidades con que sea necesario hacerlo para poder cumplir con la finalidad del tratamiento.

Derechos de las personas
Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.

Plazo de conservación de los datos
Mientras se mantenga nuestra relación comercial, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Reclamación
Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.

Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos a continuación en las "Cuestiones sobre privacidad".
 

Cuestiones sobre privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
RESERVES EXPERIÈNCIA RURAL, SL
B55274609
Mas Puig de Dalt s/n – 17812 Batet de la Serra - Olot-
Email: info@experienciarural.cat
Inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo: 3109, Folio: 83, Sección: 8, Hoja Registral: 60756, Inscripción: 1
 
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos la información que nos facilita para prestar nuestros servicios de reservas de alojamientos y de mantenerle informado, por cualquier medio de comunicación, incluidos los medios electrónicos, de nuestras acciones, productos y actividades, así como para gestionar cualquier otra relación que mantenga con nosotros y es por ello que solicitamos su consentimiento.
 
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales.
 
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento.
 
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Realizaremos comunicaciones de datos siempre que lo exija la legislación vigente para atender nuestras obligaciones legales con las diferentes administraciones competentes y cuando sea necesario para la prestación del servicio solicitado por el interesado. Particularmente, el usuario autoriza expresamente a ceder al titular del alojamiento los datos personales facilitados al formalizar la reserva con la finalidad exclusiva de dar cumplimiento a las obligaciones contractuales de alojamiento. El hecho de no facilitar los datos a estas entidades puede conllevar que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios solicitados.
 
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
• Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
• Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
• En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
• También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
• Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
• Por último, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.
 
¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Puede ejercer sus derechos enviándonos su petición por escrito, con copia de su DNI, a nuestra dirección física o electrónica, indicando la referencia "LOPD".
 
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación. Los datos que estén marcadas con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado.
 
¿Qué datos tratamos?
Las categorías de datos que podemos tratar en la prestación de nuestros servicios son:
• Datos de identificación.
• Direcciones postales o electrónicas.
• NIF/DNI.
• Teléfono.
• Transacciones de bienes y servicios.
• Datos económicos, financieros y de seguros. 

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para el ofrecimiento y la prestación del servicio, en caso de consentimiento. No tratamos datos especialmente protegidos.
 
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Aplicamos las medidas de seguridad exigidas por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, teniendo los mecanismos necesarios para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y prevenir, en la medida de lo posible, el acceso no autorizado, robo, modificaciones ilícitas y la pérdida de datos.
 
Actualizado el 8 de marzo de 2018