Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Casas rurales Banyoles

¿Quieres desconectar del ajetreo diario? ¿Del trabajo? ¿Buscas acercarte a la naturaleza y desconectar de la rutina en un espacio único? Si es así, entonces estás en el sitio indicado. No hay que alejarse mucho de Girona capital para adentrarse en un paraíso natural que hará las delicias de mayores y pequeños. 

La situación y entorno de Banyoles ofrecen un extenso abanico de posibilidades para acercarnos a la naturaleza, la cultura y la historia de la ciudad.

La ciudad de Banyoles está situada en el extremo norte oriental de Cataluña y es la capital de la comarca del Pla de l’Estany, hallándose a mitad de camino entre la Costa Brava y los Pirineos. Además, queda a 120 km de Barcelona y a 49 km de la frontera con Francia.

Bañolas y su comarca cuentan con importantes atractivos turísticos, naturales y culturales. El principal recurso turístico de la comarca es el Lago de Banyoles, pero la ciudad es un lugar de gran interés histórico y cultural también, así como una fuente inagotable de recursos turísticos, deportivos y de ocio.
 

¡Encuentra la casa rural en el interior de la provincia de Girona que mejor se adapte a tu grupo!

 

¡Todas nuestras casas rurales al mejor precio!