Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Casas rurales Costa Brava

¿Quieres vivir un fin de semana de playa diferente? ¿Te gustaría disfrutar de la Costa Brava desde otra perspectiva? Si es así, entonces aquí encontrarás lo que estabas buscando. En Experiencia Rural te ofrecemos la posibilidad de alquilar una casa rural en la Costa Brava

La situación y entorno de nuestras casas rurales ofrecen a todo aquel que se aloja en ellas la oportunidad de disfrutar de las calas perdidas de agua cristalina y del encanto en los pueblos de ensueño del interior. 

La Costa Brava inicia en Blanes y acaba en la frontera con Francia, en Portbou.  Por tanto, comprende más de 200 kilómetros de playa, ubicadas en las comarcas del Alt Empordà, Baix Empordà y La Selva. 

La Costa Brava nos ofrece un entorno privilegiado.
 

La Costa Brava es sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas… Pero también es montaña, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto...

¡Encuentra la casa rural en el interior de la provincia de Girona que mejor se adapte a tu grupo!

 

¡Todas nuestras casas rurales al mejor precio!

Disfruta de la Costa Brava en un alojamiento rural 

Ven y déjate seducir por el paisaje de una de las costas más bonitas de España, la Costa Brava. Alójate en una casa de turismo rural y disfruta de las fantásticas playas y de impresionantes calas naturales.

La playa es uno de sus grandes atractivos turísticos. A lo largo de toda la costa te podrás encontrar con infinidad de pequeñas calas, pero también podrás tomar el sol en sus grandes playas como "El Golf de Roses", "La Platja de Pals" o "Platja d'Aro". 

Gran parte de las poblaciones de la Costa Brava destacan por su gran afluencia de turismo, tanto de día como de noche. Así que, si quieres disfrutar de unos días con los amigos, Platja d'Aro, Lloret de Mar, Roses o Empuriabrava son lugares perfectos para salir de fiesta y disfrutar de la noche Mediterránea. 

Sin embargo, si quieres descansar unos días en familia, a pocos kilómetros te encuentras con pueblos preciosos, con núcleos medievales y de gran interés cultural como son: Begur, Pals, Cadaqués, Port de la Selva, Portlligat, Calella de Palafrugell, Tamariu, Tossa de Mar, Sant Pere Pescador o Torroella de Montgrí. 

Mar, montaña… En unos 50 km de costa y zona interior se combinan zonas muy pobladas y con gran ambiente nocturno con pequeños pueblos de ensueño y calas perdidas de agua cristalina.

¡Encuentra la casa rural en el interior de la provincia de Girona que mejor se adapte a tu grupo!

 

¡Todas nuestras casas rurales al mejor precio!

¿Y para comer? La combinación de mar y montaña es la señal distintiva de la gastronomía de la provincia de Girona, que se encuentra como uno de los principales destinos gastronómicos y enoturísticos del mundo. En la provincia de Girona se concentran 15 restaurantes con 19 estrellas Michelin.

Casa rural en Girona cerca de la  playa 

¿Quien dijo que la montaña está reñida con la playa? En Experiencia Rural te ofrecemos la oportunidad de alojarte en una casa rural completamente equipada, con aire acondicionado, piscina, jardín… Y a tan solo unos pocos kilómetros de la playa. Porque sabemos que no hay mejor experiencia que pasar una jornada en la playa con amigos o familia y, por la tarde, descansar y disfrutar de una exquisita barbacoa en medio de un paisaje montañoso. 

En Experiencia Rural disponemos de casas rurales independientes situadas en un entorno privilegiado, entre la naturaleza y la tranquilidad que rodean las comarcas de la Costa Brava. Nuestros alojamientos, de alquiler integro, están pensados para garantizar el máximo confort de nuestros clientes sin perder el aire rústico que nos caracteriza.

Tanto si buscas una escapada romántica con tu pareja, como si quieres ir con amigos o familia, te ofrecemos la opción de alquilar una de nuestras casas rurales.

Disponemos de una amplia oferta de vivienda de alquiler íntegro. Encuentra el alojamiento rural que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro buscador. 

Casa rural con piscina en Costa Brava y cerca de la playa

¿Estás buscando una casa rural por la Costa Brava para ir con niños? Si quieres hacer turismo rural en la Costa Brava con familia, en Experiencia Rural puedes elegir entre un gran número de casas rurales con actividades para niños y situadas en plena naturaleza. 

Disponemos de casas rurales aptas para hacer las delicias de los más pequeños. En este caso, las viviendas cuentan con salas de juegos y amplias zonas comunes donde tener entretenidos a los más pequeños con juegos y juguetes; también para los que prefieran jugar al aire libre, en el jardín, la piscina o haciendo una excursión en bicicleta por los alrededores junto al resto de la familia.

Busca una casa rural cerca de la playa y disfruta del turismo rural de costa. Te ofrecemos las mejores casas rurales cerca de la playa para que te refresques y respires aire puro. 
 

¡Encuentra la casa rural en el interior de la provincia de Girona que mejor se adapte a tu grupo!

 

¡Todas nuestras casas rurales al mejor precio!