¿Quieres desconectar del bullicio de la ciudad? Si tu plan para la próxima escapada pasa por respirar aire y naturaleza, deja atrás la contaminación de la gran ciudad, estás en el sitio indiciado.
La comarca del Pla de l’Estany, situada en la provincia de Girona, se halla a mitad de camino entre la Costa Brava y los Pirineos. La ubicación de su capital, Banyoles, a 120 km de Barcelona y a 49 km de la frontera con Francia, la convierte en un lugar perfecto para hacer una escapada y huir del ruido y ajetreo diario que se vive en la gran ciudad.
La situación y entorno de Banyoles ofrecen un extenso abanico de posibilidades para acercarnos a la naturaleza, la cultura y la historia de la ciudad.
Naturaleza y cultura se funden en esta zona de Cataluña, donde uno de sus principales atractivos turísticos es el Lago de Banyoles. Parte de la personalidad de esta comarca está ligada a este lago, un lugar donde podrás pasear, remar o bañarte en un entorno donde conviven garzas, gaviotas y otras muchas aves; así como algún que otro misterio.
¡Encuentra la casa rural en el interior de la provincia de Girona que mejor se adapte a tu grupo!
Template Error: filename: file: .//Array | Array does not exist.
Halted.