Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Casas rurales Girona

¿Estás buscando alojamiento en la provincia de Girona y estás pensando en hospedarte en una casa rural? 

No solo la provincia está repleta de atractivos turísticos, Girona, la capital, tiene un casco antiguo impresionante.


El barrio judío de Girona, además, da bien en cámara. ¿Por qué decimos esto? Tal es su belleza y cuidado que muchos cineastas apostaron por esta localización para rodar sus producciones cinematográficas.

Callejones, patios… adentrarse en el barrio judío de Girona es retroceder a tiempos medievales. Y es que se trata de una de las juderías mejor conservadas del mundo, lo que demuestra la evidente importancia que tuvo la cultura judía en Girona. 

Elige entre una de nuestras casas rurales y ven a descubrir esta fantástica provincia.

 
¡Encuentra la casa rural que mejor se adapte a tu grupo con solo un clic!
 

Así, la impresionante catedral de Girona domina todo el casco antiguo desde las alturas, destacando por tener la nave gótica más ancha del mundo. Y, ya que hablamos de la zona “vieja" de Girona, no podemos dejar sin mencionar su "Call Jueu" o antiguo barrio judío; un barrio que nos hace sentir como si estuviéramos en un auténtico laberinto.
Situada cerca de la espectacular Costa Brava, Girona destaca por sus monumentos culturales como la catedral, la antigua muralla, los baños árabes o su impresionante centro histórico que posee uno de los antiguos barrios judíos más bien conservados del mundo.

Naturaleza y mar se funden en Girona. Si tú también quieres disfrutar de la belleza de este lugar en todo su esplendor, te ofrecemos una amplia oferta de casa rurales en Girona de alquiler completo. 
Así, películas tan importantes como "El Perfume" o series famosas como "Juego de Tronos" se desplazan a este barrio judío para ambientar sus grabaciones. 
Tampoco podemos hablar de Girona sin hablar del Monasterio de Sant Pere de Galligans, el claustro de la universidad... Pero si hay un lugar pintoresco de la ciudad de Girona son las casas colgantes que hay en el río que pasa junto al casco histórico de la ciudad, el río Onyar.

Aunque no sobresalen tanto como la casas colgantes de Cuenca, su tamaño y colocación nos otorgan una fotografía magnífica. Toda una estampa de la ciudad de Girona que queda en el recuerdo de todo visitante. Una imagen que nos recuerda a la ciudad italiana de Venecia. 

 

¡Todas nuestras casas en la provincia de Girona!