Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Casas rurales Girona

¿Estás buscando alojamiento en la provincia de Girona y estás pensando en hospedarte en una casa rural? 

No solo la provincia está repleta de atractivos turísticos, Girona, la capital, tiene un casco antiguo impresionante.


El barrio judío de Girona, además, da bien en cámara. ¿Por qué decimos esto? Tal es su belleza y cuidado que muchos cineastas apostaron por esta localización para rodar sus producciones cinematográficas.

Callejones, patios… adentrarse en el barrio judío de Girona es retroceder a tiempos medievales. Y es que se trata de una de las juderías mejor conservadas del mundo, lo que demuestra la evidente importancia que tuvo la cultura judía en Girona. 

Elige entre una de nuestras casas rurales y ven a descubrir esta fantástica provincia.

 
¡Encuentra la casa rural que mejor se adapte a tu grupo con solo un clic!
 

Así, la impresionante catedral de Girona domina todo el casco antiguo desde las alturas, destacando por tener la nave gótica más ancha del mundo. Y, ya que hablamos de la zona “vieja" de Girona, no podemos dejar sin mencionar su "Call Jueu" o antiguo barrio judío; un barrio que nos hace sentir como si estuviéramos en un auténtico laberinto.
Situada cerca de la espectacular Costa Brava, Girona destaca por sus monumentos culturales como la catedral, la antigua muralla, los baños árabes o su impresionante centro histórico que posee uno de los antiguos barrios judíos más bien conservados del mundo.

Naturaleza y mar se funden en Girona. Si tú también quieres disfrutar de la belleza de este lugar en todo su esplendor, te ofrecemos una amplia oferta de casa rurales en Girona de alquiler completo. 
Así, películas tan importantes como "El Perfume" o series famosas como "Juego de Tronos" se desplazan a este barrio judío para ambientar sus grabaciones. 
Tampoco podemos hablar de Girona sin hablar del Monasterio de Sant Pere de Galligans, el claustro de la universidad... Pero si hay un lugar pintoresco de la ciudad de Girona son las casas colgantes que hay en el río que pasa junto al casco histórico de la ciudad, el río Onyar.

Aunque no sobresalen tanto como la casas colgantes de Cuenca, su tamaño y colocación nos otorgan una fotografía magnífica. Toda una estampa de la ciudad de Girona que queda en el recuerdo de todo visitante. Una imagen que nos recuerda a la ciudad italiana de Venecia. 

 

¡Todas nuestras casas en la provincia de Girona!



En la provincia de Girona también nos encontramos con pueblos con encanto como Sant Joan les Abadesses, Sant Feliu de Pallerols o Camprodon. Lugares que te enamoraran desde el primer paso que des por sus callejuelas. Y qué decir de aquellos lugares en donde todavía se respira medievo en sus calles y monumentos, como son los pueblos de Besalú, Santa Pau, Pals, Tossa de Mar o Peralada.

Girona también es gastronomía. Y es que, ¿quién no ha oído hablar de Ferran Adrià, los hermanos Roca o Paco Pérez? Todos ellos son cocineros de renombre que han elevado el nombre de Girona hasta niveles inimaginables. Estos chefs han generado un auténtico fenómeno turístico: muchas son las personas que se acercan hasta esta provincia catalana para degustar los exquisitos platos de estos auténticos profesionales de los fogones.

El Bulli o en el Celler de Can Roca ha alcanzado la categoría de monumentos, en este caso “monumento gastronómico”, pues hasta estos restaurantes se acerca gente de todo el mundo. 

Además de patrimonio cultural y gastronómico, Girona también es una zona muy potente a nivel turístico, con la playa y la montaña cerca. 



Si estás buscando disfrutar de unos días de relax en plena naturaleza, Girona es el destino que estabas buscando. Su amplia oferta lo convierte en un destino en el que, sin duda, nunca te aburrirás. Campos de golf, balnearios como el de Caldes de Malavella o el Magma en Santa Coloma de Farnés….

Girona ofrece a todo aquel que la visite una variada oferta gastronómica y de ocio. Alojarse en una de nuestras casas rurales te permitirá disfrutar del descanso y la paz que ofrece este territorio al tiempo que estás cerca de los puntos turísticos más importantes. ¿Qué más se puede pedir? Cultura, naturaleza y gastronomía; esto es Girona. 

Turismo rural en la provincia de Girona
En Experiencia Rural disponemos de casas rurales independientes situadas en un entorno privilegiado dentro de la provincia de Girona. Nuestros alojamientos, de alquiler integro, están pensados para garantizar el máximo confort de nuestros clientes sin perder el encanto que ofrece a sus huéspedes una casa rural en plena naturaleza.


Encuentra la casa rural que mejor se adapte a tu grupo con solo un clic!
 

Disponemos de una amplia oferta de vivienda de alquiler íntegro. Encuentra el alojamiento rural que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro buscador.

Disfruta con niños en una de nuestras casas rurales con piscina
Si quieres hacer turismo rural en familia, en Experiencia Rural puedes elegir entre un gran número de casas rurales con actividades para niños y situadas en plena naturaleza. 

Si buscas una casa rural con piscina, estás en el sitio indicado. Y es que la mayoría de nuestras casas tienen jardín, con barbacoa y piscina, para que disfrutes con familia y amigos de una tarde al sol. 



Cuando el calor se va, lo que apetece es escaparse, disfrutar de la naturaleza y descansar. No hay mejor plan que pasar unos días en un entorno tranquilo donde el único ruido que llegue a nuestros oídos sea el vaivén del viento y el piar de los pájaros. 
¿Te imaginas poder disfrutar de un relajante baño en tus vacaciones en una casa rural con piscina climatizada en Girona?
En nuestras casas rurales se admiten perros. ¿Quién dijo que hay que dejar al perro en casa cuando uno se va de viaje?

Si quieres disfrutar de una vacaciones con la familia al completo, en Experiencia Rural te damos todas las facilidades. Queremos que tu perro también disfrute de una estancia única.

En nuestras casas rurales en la Costa Brava se admiten perros.  Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para las necesidades que pueda tener tu animal de compañía.


Alójate con toda tu familia en cualquiera de nuestras casas rurales.  Encuentra tu casa rural en Girona y vive una experiencia única e inolvidable. Aquí, en Experiencia Rural, tienes la casa rural que estás buscando al mejor precio asegurado. 
 

¡Todas nuestras casas en la provincia de Girona!