Facebook Twitter Instagram Youtube
MENÚ

Casas Rurales en Olot

Si lo que buscas es sumergirte en la naturaleza y desconectar de la rutina, si te gusta la montaña y los paisajes verdes… La Garrotxa es el pulmón verde que estabas buscando. A 1 hora de Barcelona, entre el Pirineo y la Costa Brava, se encuentra un lugar único que aúna cultura y naturaleza. Si lo que buscas es salir de la rutina, éste es tu sitio. 

En Experiencia Rural tenemos la mejor oferta de casas de turismo rural de toda la región interior de la provincia de Girona. Disfruta de una estancia única en uno de los entornos rurales más auténticos de Cataluña.

 
Si quieres alejarte del bullicio de la gran ciudad y te gusta la montaña y los paisajes verdes… La comarca de La Garrotxa, con sus atractivos naturales que la rodean como volcanes y bosques, es la propuesta más indicada para una perfecta escapada de fin de semana.
 


¡Encuentra la casa rural en Olot que mejor se adapte a tu grupo!

 

¡Todas nuestras casas rurales en la Garrotxa!

Esta comarca es especialmente conocida por sus lugares de interés natural, no en vano su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Los volcanes más conocidos y visitados son El Croscat y El Santa Margarita. También despierta gran interés La Fageda d'en Jordà, un inmenso bosque de hayas exquisito para perderse y pasear.

comarca de la provincia de Girona destaca por sus pueblos, entre los que sobresalen dos de origen medieval: Besalú y Santa Pau. Castellfollit de la Roca, Els Hostalets d'en Bas o El Mallol son otros de los lugares de visita obligada en la zona.
 

Y por si esto fuese poco, a tan solo una distancia de unos 30-40 minutos de viaje en coche se encuentran ciudades con atractivos turísticos importantes como Banyoles, Figueres o Girona.

 

Descubriendo la ciudad de Olot

No podemos hablar de La Garrotxa sin mencionar su capital, Olot. Esta pequeña ciudad oculta tras su entorno natural está rodeada de volcanes, el más destacado es el Volcán del Montsacopa que domina el centro de la ciudad. Su museo de los volcanes y el jardín botánico de "El Parc Nou" son sitios para visitar.


 

¿Y de comer? Uno de los atractivos turísticos de Olot es su gastronomía, la llamada "cocina volcánica". Unas de sus recetas más conocidas son las patatas de Olot o “els fesols” de Santa Pau.

 

Si buscas una casa rural por Olot para disfrutar de un lugar en el que se dan cita la cultura, la naturaleza y la gastronomía; estás en el sitio indicado.
 

Ofrecemos una amplia oferta de casas de alquiler íntegro, gestionamos más de 20 casas adaptadas a las necesidades de cada cliente. En Experiencia Rural tenemos casas rurales cerca de Olot y ofrecemos casas de todos los precios y tamaños, desde una pequeña casa de pueblo a un precio económico a casas rurales aisladas con piscina.

 

Nos adaptamos a todos los bolsillos y necesidades porque queremos que disfrutes de una experiencia única en un entorno inigualable.
 

Disponemos de una amplia oferta de vivienda de alquiler íntegro. Encuentra el alojamiento rural que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro buscador.

¡Encuentra la casa rural en La Garrotxa que mejor se adapte a tu grupo!

 

Escápate con amigos o en familia a Olot

¿Cansados de salir los sábados por Barcelona? Si buscas hacer un plan diferente con tu grupo de amigos, alquilar una casa rural en Olot es un plan perfecto para dejar atrás el estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza más auténtica.

¿Estás buscando una casa rural para ir con niños? Si quieres hacer turismo rural en Olot con familia, en Experiencia Rural puedes elegir entre un gran número de casas rurales con actividades para niños y situadas en plena naturaleza.

Disponemos de casas rurales en Olot aptas para hacer las delicias de los más pequeños. En este caso, las viviendas cuentan con salas de juegos y amplias zonas comunes donde tener entretenidos a los más pequeños con juegos y juguetes; también para los que prefieran jugar al aire libre, en el jardín, la piscina o haciendo una excursión en bicicleta por los alrededores junto al resto de la familia.


 

Los más pequeños de la casa podrán descubrir la naturaleza del entorno al mismo tiempo que se divierten. No hay mejor plan. Sigue nuestras recomendaciones y busca tu casa rural en Olot para ir con niños.
 

En nuestro buscador encontraréis casas rurales grandes en las que podéis alojaros varias familias con niños o un grupo grande de amigos. Todas ellas ofrecen alquiler íntegro para que estéis solos, tienen espacio dentro y fuera para que los pequeños jueguen, muchas habitaciones y varios baños.
 

Si consideras a tu mascota como parte de la familia y no puedes viajar sin ella puedes buscar una casa rural que admita animales. En la mayoría de casas de Experiencia Rural, los animales de compañía son bienvenidos. Cada vez hay más casas rurales a las que se puede ir con perros, pues cuentan con instalaciones totalmente equipadas para las necesidades que pueda tener vuestro animal de compañía.
 

Ya sea en una casa rural para dos personas, para una familia o una casa rural con encanto que admita mascotas. Aquí encontrarás  el lugar que estabas buscando para disfrutar de un fin de semana alejado del ruido y la contaminación.
 

Vive la experiencia de una casa rural con piscina climatizada en Olot

Cuando el calor se va, lo que apetece es escaparse al campo, disfrutar de la naturaleza y descansar. No hay mejor plan que pasar unos días en un entorno tranquilo donde el único ruido que llegue a nuestros oídos es el vaivén del viento y el piar de los pájaros.


 

¿Te imaginas poder disfrutar de un relajante baño en tus vacaciones en una casa rural con piscina climatizada? Pues deja de imaginarlo, en Experiencia Rural encontrarás algunas casas rurales, de alquiler integro, dotadas del equipamiento más completo: piscina climatizada, bañera de hidromasage….

¡Encuentra la casa rural en La Garrotxa que mejor se adapte a tu grupo!

 

Y es que para que la experiencia sea completa y nuestro cuerpo alcance el relax total, no hay nada como alojarse en casas rurales con piscina climatizada para que, sin importar el tiempo que haga, tengas un buen baño asegurado.

Disfruta de un agradable baño sin que importe la estación del año mientras aprecias la belleza paisajista de La Garrotxa: el verde predomina en primavera y verano, mientras que en otoño la diversidad de colores atrae a todo aquel que se acerca.

Es un auténtico espectáculo para los ojos y que uno puede observar mientras realiza una de las innumerables rutas y excursiones que ofrece esta comarca catalana.


Encuentra tu casa rural por Olot. Compara viviendas, filtra y reserva. ¡Encuentra la casa rural que estás buscando al mejor precio asegurado!

Todas nuestras casas rurales en la provincia de Girona!